Acreditaciones

Se informa a nuestros clientes que, dada la gran cantidad de reservas para realizar Solicitudes de Acreditación, queda suspendida la Aceptación de Nuevos Clientes.

Cuando estemos en disposición de admitir nuevas solicitudes, lo pondremos en su conocimiento.

ACREDITACIONES

  • Profesor Universitario Contratado – PEP
  • Cuerpos Funcionarios Docentes Universitarios – ACADEMIA 3.0

1.- Evaluación previa: Estudio de viabilidad ¿qué opciones tiene la solicitud de obtener una resolución positiva?. En caso de no recomendar la solicitud de la acreditación, se asesora sobre los puntos a trabajar en el CV del investigador/a.

2.- Gestión integral: Nos distinguimos por trabajar directamente con su documentación. En la copia de los documentos originales es donde realmente encontramos toda la información necesaria para poder realizar un trabajo exhaustivo.

3.- Asesoramiento/Coaching: Evaluación previa de su CV, consejos y seguimiento en su proceso de acreditación. En este servicio, usted introduce sus datos bajo nuestra supervisión. Aportamos los indicios de calidad de sus publicaciones, si así lo desea.

¿QUE TRABAJO REALIZAMOS?:

BÚSQUEDA DE CITAS E INDICIOS DE CALIDAD DE LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA

  • Rastreo y recuperación de citas e indicios de calidad de sus publicaciones y del medio de publicación, en bases de datos, índices de impacto y plataformas (nacionales e internacionales) valoradas por la ANECA.
  • Redacción de informe con todas las citas e indicios de calidad recuperadas ordenados por publicación.

CUMPLIMENTACIÓN DEL CURRICULUM EN LA PLATAFORMA DE LA ANECA

  • Estudio y adecuación de los méritos, alegados y documentados, a los diferentes apartados de la solicitud, con la intención de obtener el mayor aprovechamiento en su evaluación.
  • Cumplimentación del CV en la aplicación.
  • Adecuación de indicios de calidad y citas al formulario.
  • Selección de méritos: Obligatorios, Específicos, Complementarios, Compensables (Academia 3.0)
  • Asesoramiento y ayuda en la elaboración final del resumen de la solicitud.

REALIZACIÓN DEL DOSSIER COMPLETO A PRESENTAR

  • Organización de la documentación acreditativa curricular, articulada según la solicitud gestionada.
  • Contenido: documentos requeridos, documentación oficial, índice, articulado ANECA, documentos acreditativos de méritos alegados, informes completos de indicios de calidad con acceso a la fuente de información origen.
  • Formato de presentación: PDF o papel, en ambos casos se incluye separadores personalizados, adaptados a su caso particular (a 4 niveles). Listo para su firma y entrega en registro oficial.
  • Subida de PDFs a plataforma (Academia 3.0)

NOTA: Programa – PEP: En caso de solicitar doble acreditación sobre la misma figura o más, en dos agencias a la vez, a partir de la segunda, se facturarán al 50%. Será responsabilidad del investigador/a:

  • Aportar la información para la solicitud. Se requerirá copia de la documentación acreditativa de los méritos alegados (papel o PDF).
  • Aportar ciertos contenidos requeridos en algunos campos de los registros de la solicitud.
  • En el caso de Contratado con vinculación SAS, solo gestionamos la parte asignada a Gestión del Conocimiento ya que el resto de la solicitud es de carácter interno por contener información privada de sus pacientes y ha de realizarse en una aplicación interna del SAS.