Acreditaciones ANECA y DEVA

Se informa a nuestros clientes que, publicados los nuevos criterios para obtener la acreditación a los cuerpos docentes universitarios (Profesor/a Titular de Universidad y Catedrático/a de Universidad) estamos trabajando para adaptarnos al nuevo sistema.

AGENCIA NACIONAL – ANECA (La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación de España)

  • Profesor Universitario Contratado – PROGRAMA PEP (Ayudante Doctor, Contratado Doctor, Profesor de Universidad Privada)
  • Cuerpos Funcionarios Docentes Universitarios – PROGRAMA ACADEMIA 3.0 (Profesor Titular Universitario, Catedrático de Universidad)

 

AGENCIAS AUTONÓMICAS – DEVA (Agencia Andaluza del Conocimiento)

 

SERVICIOS QUE REALIZAMOS: 

  1. Evaluación previa: Estudio de viabilidad, ¿qué opciones tiene la solicitud de obtener una resolución positiva?. En caso de no recomendar la solicitud de la acreditación, se asesora sobre los puntos débiles a trabajar en el CV del investigador/a.
  2. Gestión integral: Nos distinguimos por trabajar directamente con su documentación. En la copia de los documentos originales es donde realmente encontramos toda la información necesaria para poder realizar un trabajo exhaustivo, e introducirlo en la plataforma para sacar el mayor partido a sus méritos.
  3. Asesoramiento/Coaching: Evaluación previa de su CV, consejos y seguimiento en su proceso de acreditación. En este servicio, usted introduce sus datos bajo nuestra supervisión. Aportamos los indicios de calidad de sus publicaciones, si así lo desea.

 

¿QUE TRABAJO REALIZAMOS?:

BÚSQUEDA DE CITAS E INDICIOS DE CALIDAD DE LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA

  • Rastreo y recuperación de citas e indicios de calidad de sus publicaciones y del medio de publicación, en bases de datos, índices de impacto y plataformas (nacionales e internacionales) valoradas por la ANECA.
  • Recuperación de citas e indicios de calidad de su Producción Científica, ordenados por publicación.

 

CUMPLIMENTACIÓN DEL CURRICULUM EN LA PLATAFORMA DE LA ANECA

  • Estudio y adecuación de los méritos, alegados y documentados, a los diferentes apartados de la solicitud, con la intención de obtener el mayor aprovechamiento en su evaluación.
  • Cumplimentación del CV en la aplicación.
  • Adecuación de indicios de calidad y citas al formulario.
  • Selección de méritos: Obligatorios, Específicos, Complementarios, Compensables (Academia 3.0)
  • Asesoramiento y ayuda en la elaboración final del resumen de la solicitud.
  • Subida de PDFs uno a uno (Academia 3.0) y PEP
  • Creación de documentación anexa a la solicitud: documentos requeridos y documentos no subidos a la plataforma.

 

NOTA: Programa – PEP: En caso de solicitar doble acreditación sobre la misma figura o más, en dos agencias a la vez, a partir de la segunda, se abonará solo en 50%. Será responsabilidad del investigador/a:

  • Aportar la información para la solicitud. Se requerirá copia de la documentación acreditativa de los méritos alegados (PDF).
  • Aportar ciertos contenidos requeridos en algunos campos de los registros de la solicitud.
  • En el caso de Contratado con vinculación SAS, solo gestionamos la parte asignada a Gestión del Conocimiento ya que el resto de la solicitud es de carácter interno por contener información privada de sus pacientes y ha de realizarse en una aplicación interna del SAS.de

 

Solicite PRESUPUESTO sin compromiso a través de info@investigagestores.es en el mail indíquenos:

  • su Universidad
  • área de conocimiento
  • la figura por la que quiere solicitar su acreditación