Acreditaciones

Inicio / Acreditaciones

Desde el 17 de noviembre de 2017 se podrán cursar solicitudes bajo el nuevo sistema de Acreditación ACADEMIA 3.0 de la ANECA

Para saber más: ACADEMIA – Aneca

Se informa a nuestros clientes, que dada la gran cantidad de reservas para realizar Solicitudes de Acreditación, por el Nuevo Sistema de Academia-ANECA, de momento, queda suspendida la Aceptación de Nuevos Clientes.

Cuando estemos en disposición de admitir nuevas solicitudes, lo pondremos en su conocimiento.

ACREDITACIONES

  • Profesor Universitario Contratado – PEP
  • Cuerpos Funcionarios Docentes Universitarios – ACADEMIA 3.0

1.- Evaluación previa:

Estudio de viabilidad ¿qué opciones tiene la solicitud de obtener una resolución positiva?. En caso de no recomendar la solicitud de la acreditación, se asesora sobre los puntos a trabajar en el CV del investigador/a.

2.- Gestión integral:

Nos distinguimos por trabajar directamente con su documentación. En la copia de los documentos originales es donde realmente encontramos toda la información necesaria para poder realizar un trabajo exhaustivo.

3.- Asesoramiento/Coaching:

Evaluación previa de su CV, consejos y seguimiento en su proceso de acreditación.

  • En este servicio, usted introduce sus datos bajo nuestra supervisión.
  • Aportamos los indicios de calidad de sus publicaciones, si así lo desea.

¿QUE TRABAJO REALIZAMOS?:

BÚSQUEDA DE CITAS E INDICIOS DE CALIDAD DE LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA

  • Rastreo y recuperación de citas e indicios de calidad de sus publicaciones y del medio de publicación, en bases de datos, índices de impacto y plataformas (nacionales e internacionales) valoradas por la ANECA.
  • Redacción de informe con todas las citas e indicios de calidad recuperadas ordenados por publicación.

CUMPLIMENTACIÓN DEL CURRICULUM EN LA PLATAFORMA DE LA ANECA

  • Estudio y adecuación de los méritos, alegados y documentados, a los diferentes apartados de la solicitud, con la intención de obtener el mayor aprovechamiento en su evaluación.
  • Cumplimentación del CV en la aplicación.
  • Adecuación de indicios de calidad y citas al formulario.
  • Selección de méritos: Obligatorios, Específicos, Complementarios, Compensables (Academia 3.0)
  • Asesoramiento y ayuda en la elaboración final del resumen de la solicitud.

REALIZACIÓN DEL DOSSIER COMPLETO A PRESENTAR

  • Organización de la documentación acreditativa curricular, articulada según la solicitud gestionada.
  • Contenido: documentos requeridos, documentación oficial, índice, articulado ANECA, documentos acreditativos de méritos alegados, informes completos de indicios de calidad con acceso a la fuente de información origen.
  • Formato de presentación: PDF o papel, en ambos casos se incluye separadores personalizados, adaptados a su caso particular (a 4 niveles). Listo para su firma y entrega en registro oficial.
  • Subida de PDFs a plataforma (Academia 3.0)

NOTA: Programa – PEP: En caso de solicitar doble acreditación sobre la misma figura o más, en dos agencias a la vez, a partir de la segunda, se facturarán al 50%.

Será responsabilidad del investigador/a:

  • Aportar la información para la solicitud. Se requerirá copia de la documentación acreditativa de los méritos alegados (papel o PDF).
  • Aportar ciertos contenidos requeridos en algunos campos de los registros de la solicitud.
  • En el caso de Contratado con vinculación SAS, solo gestionamos la parte asignada a Gestión del Conocimiento ya que el resto de la solicitud es de carácter interno por contener información privada de sus pacientes y ha de realizarse en una aplicación interna del SAS.